ÁREA: PRE-MATEMATICAS | GRADO: JARDIN | |
DOCENTE: GLEIDYS REBOLLEDO | CORREO:transición.ceqa@gmail.com | |
FECHA: 6 AL 10 DE MAYO 2024 | PERIODO: 1 PERIODOS | |
VALOR: SENTIDO DE PERTENENCIA | FRASE: SOMOS CEQUEAMISTAS FORMADOS EN VALOR, LLEVAMOS EN LA SANGRE RESPETO – EDUCACION |
FECHA: -29 AL 3 DE MAYO 2024
VALOR: SENTIDO DE PERTENECÍA
TEMA: EL NÚMERO 9 Y SU CANTIDAD
LOGRÓ: CONOCER E IDENTIFICAR EL NÚMERO 9
DESARROLLO: ESTAREMOS REALIZANDO UNA DINÁMICA CON LOS NIÑOS APLICANDO EL NUMERO 9 PARA QUE CADA NIÑO TENGA LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR Y PONERLA EN PRÁCTICA.
ACTIVIDAD EN CLASE
TRAZO DEL NÚMERO 9
ACTIVIDAD EN CASA
OBSERVO LA IMAGEN Y REALIZO SEGUN TE INDIQUE
No hay comentarios:
Publicar un comentario